La semana en
tecnología estuvo con el eje en Microsoft y Apple, y la guerra de las tablets
cada vez se pone más interesante
COMPARTIR
Hoy Tablets,
tablets y más tablets, es el resultado de una semana en la que tanto Apple como
Microsoft presentaron nuevos productos con el foco en la portabilidad y las
pantallas táctiles.
Sorprendentemente, quien presentó un producto de bajo costo (relativamente) fue Apple, mientras que Microsoft presentó uno premium, algo que en otra época era impensado y las cosas sucedían a la inversa.
Por el lado de Apple, presentó el iPad mini una Tablet de 7.9 pulgadas ultra delgada y con especificaciones medias para alcanzar un mercado más masivo, y aunque no incluye retina display ni el último procesador, se presenta como un producto ideal para un mercado masivo y muy bueno para rivalizar con las apuestas de Google y Amazon en el segmento de bajo costo. Mirá la primera publicidad del iPad mini.
Además, Apple presentó nuevas Macbook, iMac y Mac mini, renovando su propuesta en computadoras.
Microsoft, por su parte, realizó varios eventos este jueves en Nueva York para presentar su nuevo sistema operativo Windows 8, que ya está disponible en todo el mundo desde este viernes a un precio promocional (incluyendo Argentina).
Además del sistema operativo que llega con más de 1000 computadoras de escritorio, laptops, tablets y convertibles, puso a la venta su primera tableta, Surface, que logró captar la atención del mundo por su resistente diseño, su stand incluido, su touch cover y el primer Windows diseñado para procesadores ARM.
Ambas compañías fueron el centro de atención del mundo tecnológico esta semana, y los usuarios ahora tienen más opciones para elegir, algo que siempre es bien recibido.
Sorprendentemente, quien presentó un producto de bajo costo (relativamente) fue Apple, mientras que Microsoft presentó uno premium, algo que en otra época era impensado y las cosas sucedían a la inversa.
Por el lado de Apple, presentó el iPad mini una Tablet de 7.9 pulgadas ultra delgada y con especificaciones medias para alcanzar un mercado más masivo, y aunque no incluye retina display ni el último procesador, se presenta como un producto ideal para un mercado masivo y muy bueno para rivalizar con las apuestas de Google y Amazon en el segmento de bajo costo. Mirá la primera publicidad del iPad mini.
Además, Apple presentó nuevas Macbook, iMac y Mac mini, renovando su propuesta en computadoras.
Microsoft, por su parte, realizó varios eventos este jueves en Nueva York para presentar su nuevo sistema operativo Windows 8, que ya está disponible en todo el mundo desde este viernes a un precio promocional (incluyendo Argentina).
Además del sistema operativo que llega con más de 1000 computadoras de escritorio, laptops, tablets y convertibles, puso a la venta su primera tableta, Surface, que logró captar la atención del mundo por su resistente diseño, su stand incluido, su touch cover y el primer Windows diseñado para procesadores ARM.
Ambas compañías fueron el centro de atención del mundo tecnológico esta semana, y los usuarios ahora tienen más opciones para elegir, algo que siempre es bien recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario